martes, 13 de agosto de 2019

1.2 Cartel general de las Jornadas

Al fin, aunque con cierto retraso por circunstancias varias, podemos presentar el cartel general de las "I Jornadas Musicológicas Villa de Alagón: Miguel Arnaudas Larrodé (1869-1936)" con fechas, espacios e intervinientes confirmados.
Como comprobará el lector, se trata de un evento musicológico de tres meses de duración y un total de diez actos, alternando conciertos y conferencias. El patrocinio del evento cuenta con el M. I. Ayuntamiento de Alagón como máximo aportador y la Comarca de la Ribera Alta del Ebro, la Fundación Caja Rural de Aragón, la Asociación Musical Villa de Alagón (AMVA) y la Asociación Cultural Alagonesa de Estudios Locales (ACAEL) como patrocinadores determinantes. En materia de colaboración, hemos de agradecer el interés mostrado al Excmo. Cabildo Metropolitano de Zaragoza y la Institución "Fernando el Católico".
En un corto espacio temporal presentaremos en formato digital el folleto general de las Jornadas, documento en que se incluirá una explicación concisa de todos los actos. Antes de la celebración de cada evento proporcionaremos en el blog la cartelería específica y una reseña completa del contenido del mismo -hacemos aquí un inciso y animamos al cúmulo de lectores a participar activamente en la difusión, agradeciéndoselo enormemente de antemano-. Al día siguiente -mayoritariamente en domingo, pues casi todos los actos tendrán lugar los sábados- hallarán en esta página una crónica completa que resumirá todo cuanto tendremos ocasión de presenciar. Asimismo, cualquier otra información de interés será aquí insertada, no les quepa la menor duda.
Deseo finalizar agradeciendo la labor de D. José Ignacio Iguarbe en cuestiones de cartelería; aquélla de D. José Luis Ochoa en temas organizativos y, finalmente, el trabajo de D. Emilio Gracia, sin duda colaborador indispensable e infatigable en pos de la obtención de este proyecto. A todos vosotros, y a muchos más que han contribuido, os doy las gracias por vuestro tesón.


2 comentarios:

  1. Este comentario solo tiene la intención de felicitarle por su fantástico trabajo. Gracias por acercar a un público melómano a campos nuevos de investigación musicològica, que tantas otras puertas abrirán. Sigue así y reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu profesionalidad. Gracias por compartir con melómanos como yo un proyecto tan interesante. Sigue así.

    ResponderEliminar